Machu Picchu y la Amazonía en lista de destinos imperdibles

Los dos destinos peruanos han sido votados entre algunos de los más conocidos y respetados en el mundo.

Machu Picchu y toda la Amazonía han sido elegidos por Flight Network en su lista de las mejores atracciones, destinos y experiencias de todo el mundo “World´s Ultimate Bucket List for 2018”, informó Promperú.

Precisó que la antigua ciudadela inca de Machu Picchu se ubicó en puesto número 4 de la lista, y la Amazonía en el número 31. Las atracciones peruanas se encuentran junto a los safaris africanos, la Gran Barrera de Coral, el Taj Mahal, las pirámides de Guiza, y la ciudad de Nueva York como las experiencias de viaje obligadas para cualquier turista serio.

“Perú está lleno de experiencias de viaje diversas y únicas, y estamos encantados de ver que estas experiencias sean reconocidas entre las mejores del mundo”, dice Marisol Acosta, Directora de Turismo de Promperú.

La lista de Flight Network se compiló en base a las recomendaciones de más de 800 expertos en viajes, periodistas, agentes y agentes para obtener una idea de lo que las personas consideraban las 50 experiencias imprescindibles en todo el mundo. La lista está llena de diversas experiencias de casi todos los rincones del mundo, y cada experiencia resalta un aspecto diferente de la profundidad y la amplitud de un nuevo destino.

Ir arriba