Sobre hotel britania

Hotel de 03 estrellas con 24 años de presencia en el mercado, dirigido al huésped corporativo.  Ubicado estratégicamente en el distrito de San Borja a pocos minutos de los centros empresariales y culturales más importantes de la capital. Con instalaciones y servicios pensados en las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con un restaurante donde nuestros huéspedes podrán acceder al servicio de alimentos para el desayuno, almuerzo y cena. Ofrecemos diariamente nuestro ya conocido Desayuno Buffet así como un variado menú para el almuerzo, además de una variada carta para la noche o cualquier hora del día.

Como servicios complementarios les brindamos lavandería y el alquiler de nuestras salas debidamente equipadas para sus reuniones o capacitaciones.

Hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia agradable y duradera, superando sus expectativas y contribuyendo al buen desarrollo de sus actividades llevándolos al éxito en el propósito de su visita. Así mismo tenemos como fin hacer que nuestros socios y colaboradores se sientan identificados y respaldados a través de un excelente clima organizacional, sin dejar de contribuir con nuestra comunidad, siendo promotores de buenas prácticas y ecológicamente responsables

 

Ser identificados como la mejor alternativa hotelera de nuestra categoría por nuestros clientes así como alrededor de Lima, conocidos también por nuestros servicios y la calidad de nuestra atención, con colaboradores comprometidos e identificados con su trabajo y los clientes.

 

 

Actitud proactiva

Siempre estamos dispuestos a hacer las cosas mejor .

Honestidad

Actuamos siempre con rectitud y veracidad.

Calidad

Buscamos la perfección en todos los detalles.

Servicio

Nuestro personal está enfocado en brindar la mejor atención posible a nuestros clientes.

Respeto

Actuamos con profesionalidad integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

Calidez

Nos enfocamos en hacer sentir a nuestros clientes como en casa.

Disfrute de una experiencia sin igual

Ir arriba